Movistar TV modifica su oferta comercial y la hace más flexible

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Cambios importantes y sustanciales en Movistar TV y su oferta comercial. La compañía de telecomunicaciones ha escuchado a sus abonados que solicitaban flexibilizar las opciones de contratación entre sus tres paquetes de televisión: Para Todos, Energía y Fútbol. Hasta la fecha los abonados sólo podían contratar uno de los paquetes o directamente la opción Total. Movistar TV ha retocado su oferta para intentar flexibilizar su producto y ajustarlo a las necesidades de aquellos amantes del deporte que sólo quieren disfrutar de Energía y Fútbol o bien para aquellos que quieren hacer alguna otra combinación. Desde esta misma semana es posible solicitar la contratación de dos paquetes con esta nueva propuesta comercial.

La televisión de Telefónica se mueve. La nueva oferta comercial puesta en marcha este 4 de agosto responde al interés de algunos usuarios de Movistar TV para contratar *de manera permanente o puntual) un segundo paquete comercial que poder sumar a su paquete principal. Así se podrán hacer cualquier tipo de combinaciones entre Para Todos, Energía y Fútbol.

Estos nuevos cambios se hacen sobre la base de que los usuarios de Movistar TV no tendrán que asumir un nuevo compromiso de permanencia al contratar un segundo paquete. Además estas nuevas paquetizaciones incluyen pequeñas ventajas económicas que van más allá de la suma de los precios hasta ahora conocidos.

Flexibilidad para contratar dos paquetes

La idea es sencilla. En el momento de la contratación los usuarios eligen un paquete comercial. Si después quieren incorporar canales de otro paquete, no deberán contratar la opción Total (más cara), sino que podrán optar por sumar paquetes. La opción “Para Todos” tendrá un coste de 7 euros adicionales, mientras que Energía (el paquete de la Fórmula 1, Moto GP y también Eurosport) costará 15 euros al mes. Finalmente, la posibilidad de contratar el fútbol con Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol 2 Internacional estará disponible por 22 euros al mes. Los precios, que para muchos pueden no parecer un regalo, aportan flexibilidad.

modalidades movistar fusion TV agosto 2014.JPG 

Estas novedades se suman además a la reciente firma de un acuerdo con Samsung para ponerse a trabajar en el desarrollo de la aplicación de Movistar TV para televisores Samsung Smart TV.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. juguesal 06 Ago, 14 16:36

    ¿Esos son los precios finales, con el resto de servicios como el contestador o el alquiler de línea, incluídos?. Gracias.

    0
    1. Nosedetele 07 Ago, 14 23:44

      Si colega y estan de rechupete a que si ?

      0