Partido a partido: el nuevo programa semanal de fútbol de Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Cuatro ofrecerá esta temporada de nuevo, los partidos de Liga BBVA en abierto. Cada fin de semana dos equipos se miden con las cámaras de Cuatro en directo y para acompañar a estas retransmisiones, el canal generalista de Mediaset España ha presentado su nueva apuesta deportiva, que llega de la mano de Manu Carreño y que lleva el nombre de Partido a partido. La popular expresión que acuñó casi como lema el Cholo Simeone se convierte en un programa de fútbol semana que servirá para completar la cobertura del partido en abierto en Cuatro.

Información y última hora del mundo del fútbol español, en un espacio que se estrenará el próximo 30 de agosto. La idea de Cuatro es repetir con la fórmula de Los Manolos, aunque en esta ocasión Partido a partido sólo estará presentado por Manu Carreño. El canal intentará mantener el tono informativo, pero también buscará el entretenimiento del espectador y seguidor del fútbol español.

Partido a partido contará con imágenes de los principales puntos de interés de la jornada, habrá resúmenes, noticias y última hora de todos los partidos disputados en la Liga BBVA. El nuevo programa de Cuatro se grabará con un centenar de espectadores en directo y ofrecerá también el análisis de las claves de la jornada y aquellas jugadas que más polémica hayan generado.

Finalmente, Cuatro ha confirmado que contará con colaboradores e invitados en el plató y que tampoco faltarán las entrevistas en Partido a partido.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Futbolero 07 Ago, 14 13:54

    Lo de partido a partido no lo “inventó” el cholo simeone. Hace 10 años ya lo decia un “desconocido” entrenador para la prensa nacional llamado rafa benitez

    0