Cómo ver la Liga BBVA en televisión esta temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Se acerca el inicio de la Liga BBVA. En un par de semanas el balón volverá a rodar sobre el césped y los equipos están ya ultimando su preparación. No queda nada y los aficionados se debaten sobre las opciones para seguir la Liga BBVA en televisión. Lo primero que hay que tener muy claro es que esta temporada están previstos muy pocos cambios con respecto a la pasada temporada. Lo más significativo es el cambio de horario del partido en abierto que pasa a los sábados a las 22:00 horas, por lo demás repasamos el reparto de canales de televisión que ofrecerán partidos de Primera División esta temporada 2014/2015.

Cómo ver la Liga en televisión

Canal+1, Canal+ Liga, Gol Televisión y Cuatro son los canales que disponen de los derechos del campeonato liguero. El reparto es el siguiente:

  • Canal+1 ofrecerá un partido, habitualmente los domingos a las 21:00 horas, pero sin limitaciones horarias. El canal mantiene la primera elección de cada fin de semana, aunque con algunas limitaciones (sólo podrá ofrecer un Clásico).
  • Canal+ Liga y Gol Televisión compartirán ocho partidos de Liga BBVA. Ambos canales ofrecerán los mismos partidos cada fin de semana, siempre un partido de Real Madrid o Barcelona (salvo la jornada del Clásico que vaya por Canal+1).
  • Cuatro será el canal del partido en abierto. Mediaset España ofrecerá una programación entorno a este partido incluyendo su nuevo programa Partido a partido. El mayor cambio es que esta temporada el partido en abierto regresa los sábados a las 22:00 horas.

Ningún otro canal ofrecerá partidos de Liga BBVA esta temporada.