Gadget Man, estreno en exclusiva en Odisea

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Odisea trae este jueves a las 22:35 horas el estreno en exclusiva en España de Gadget Man. Este documental se estrena dentro del bloque La odisea de la ciencia y cuenta con los cómicos Stephen Fry y Richard Ayoade para mostrar algunos de los secretos del mundo de la tecnología, todo de una manera entretenida y amena, muy cercana al espectador.

El programa cuenta en cada entrega con la visita de un invitado. Tanto Stephen como Richard participarán en los intentos por crear un invento de carácter tecnológico que pueda facilitarnos la vida o solucionarnos algún problema. El también actor Noel Fielding o el presentador Jeremy Clarkson serán algunos de los invitados y colaboradores del programa. Gadget Man repasará también la Historia de las invenciones tecnológicas y repasará su papel en el avance de nuestra sociedad.

El clásico scalextric, la navaja suiza con más funciones del mundo, una cápsula de sueño para ejecutivos fatigados o una barbacoa hinchable serán sólo algunos de los artilugios protagonistas de las entregas de este programa.

Odisea apuesta por una cita semanal con la ciencia, las innovaciones y la tecnología dentro del bloque La odisea de la ciencia, un espacio que ahora se ve reforzado con este estreno en España.