Graceland, estreno en FOX el próximo 1 de septiembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

FOX estrena este próximo mes de septiembre en España la serie Graceland. En el sur de California hay una casa plagada de jóvenes, aparentemente normales. Sin embargo, esta casa es el refugio de una importante operación encubierta de agentes del FBI, la DEA (agencia antidroga norteamericana), y del control de aduanas. Ser espía no siempre es fácil ni sencillo.

En la casa de Graceland vivía antes un traficante de drogas, fan de Elves Presley. Aparentemente se trata de un escondite perfecto para una operación de este tipo. Mike Warren (Aaron Tveit) es uno de los protagonistas de la serie, se trata de un joven agente del FBI que acaba de graduarse y que es destinado a Graceland. Sin embargo para Warren será duro saber que en lugar de Washington tiene que viajar hasta el sur de California para un destino que no le resulta nada atractivo. En California conocerá a Paul Briggs (Daniel Sunjata).

El grupo de Graceland lo completan otros agentes como Catherine “Charlie” Demarco (Vanessa Ferlito),  Joe “Johny” Turturro (Manny Montana), Dale “DJ” Jakes (Brandon Jay McLaren) y  Paige Arkin (Serinda Swan). Todos conviven en un mismo espacio mientras intenta resolver casos para sus respectivas agencias, y todo mientras intentan mantener sus tapaderas. Así es Graceland, la nueva apuesta de FOX para el mes de septiembre.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios