The River: suspense, intriga y el corazón del Amazonas en la nueva serie de Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Cuatro está de estreno. El canal generalista estrena The River, una producción avalada por Steven Spielberg, que aunque no contó con mucho éxito en la emisión de su primera temporada (hace ya casi dos años), es una serie que cuenta con algunos buenos momentos para los amantes del suspense y las historias intrincadas. En este caso los espectadores de Cuatro podrán viajar hasta el corazón de la selva amazónica para entrar de lleno en un viaje en una pequeña embarcación por un territorio apenas visitado por el ser humano.

El Doctor Cole es un hombre de aventura y acción, un naturalista que ha viajado por medio mundo haciendo programas de televisión para divulgar sus conocimientos. Su familia le ha acompañado en muchos de sus viajes, pero no lo ha podido hacer en este último. Después de varios meses desaparecido, uno de sus productores y colega decide dar luz verde a un programa que se embarcará en la misión de intentar encontrar al científico. Su esposa y su hijo acompañarán a un reducido grupo de expedicionarios por un viaje a las últimas coordenadas conocidas de Emmet Cole. Lo que no sabían es que es quizás este viaje pueda ser únicamente de ida.

The River llega al prime time de Cuatro este jueves 7 de agosto con el estreno de un doble episodio.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. s1r1 07 Ago, 14 10:36

    Muy listos estos de Cuatro programando una serie cancelada y sin final….

    0
    1. Dj Salas Sound 07 Ago, 14 13:42

      Es una verguenza que pongan esta serie

      0
    2. CortaCabelleras 07 Ago, 14 15:05

      Como si no se pudiera hacer o no lo hicieran otros… Las ‘fantasmadas están de moda’ y si no, mira Resurrection en Tele5. Además, que es una serie muy veraniega… Buena elección.

      0
      1. Pedro Perez 08 Ago, 14 14:26

        Además…

        0