The Strain: terror, investigación y ciencia ficción en lo nuevo de Guillermo del Toro, pronto en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

The Strain es una serie que llegará a Cuatro avalada por Guillermo del Toro, que ha co-escrito la “Trilogía de la Oscuridad”. The Strain es la adaptación para televisión del primer volumen de esta trilogía. Para esta empresa Guillermo del Toro ha querido rodearse de un buen reparto de actores y actrices, entre los que se encuentran Corey Stoll, David Bradley, Mia Maestro, Sean Astin, Richard Sammel, Jonathan Hide, Kevin Durand y Robert Maillet, entre otros.

La serie arranca con un episodio impactante. Un avión parece haber sufrido un misterioso brote de un virus mortal que ha terminado con toda la tripulación y los pasajeros. El avión aterriza en Nueva York pero pronto se descubre que lo sucedido en el avión es mucho más tenebroso y oscuro de lo que podía parecer. Así comienza The Strain.

Mediaset España ha decidido apostar por esta serie que mezcla terror y ciencia ficción, y que en principio está previsto que se estrene este próximo otoño en Cuatro. La serie se ha estrenado en Estados Unidos este pasado mes de julio a través de FX, canal donde ha conseguido debutar con más de 3 millones de espectadores, lo que se traduce en unos datos notables para la cadena.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. CortaCabelleras 07 Ago, 14 17:25

    Pues con ésta, son ya tres series las que estrena Mediaset España en abierto antes que en TV de pago. Una era que la iban a echar en el plus, y al final la echaron ellos en prime time después de un partido del Mundial en Cuatroº. Luego está ‘Venganza’, para las sobremesas del Sábado en Tele5, y ahora ‘The Strain’ de Guillermo del Toro.

    0