El sintonizador TV de XBOX One más cerca

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

XBOX One traerá a España un nuevo accesorio destinado a convertir XBOX One en todo un decodificador de televisión. El sintonizador de TV para XBOX One llegará a nuestro país próximamente. Concretamente Microsoft ha confirmado el lanzamiento de este dispositivo para el próximo mes de octubre a un precio de 29,99 euros. Este equipo, de reducidas dimensiones, va conectado directamente al puerto USB de XBOX One y es compatible con DVB-T, DVB-T2 y DVB-C, estándares que permitirían por ejemplo disfrutar a través de XBOX One de los canales de la televisión digital.

Entre las características que estarán habilitadas con este nuevo accesorio de XBOX One estará la posibilidad de controlar la televisión directamente con la voz y disfrutar de los canales de televisión mientras mantenemos una conversación de Skype o mientras esperamos para iniciar una partida. La función de pantalla partida de XBOX One permitirá disfrutar de la televisión mientras se realizan otro tipo de actividades, de manera cómoda y sencilla.

Entre las funciones que también incluye este sintonizador de TV está la posibilidad de pausar la retransmisión en directo para seguir viéndola más tarde. El sistema se apoyará en OneGuide para ofrecer al usuario toda la información y detalles de la programación de televisión. De hecho este accesorio está plenamente integrado con OneGuide, una interfaz a través de la cual también se pueden manejar otras opciones y acceder a otros servicios como el vídeo bajo demanda.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. CortaCabelleras 09 Ago, 14 17:44

    Por mucho que un sintonizador TDT oscile por ese precio, ya lo pueden bajar a 10€ o no lo va a comprar ‘ni el tato’. Si está bien integrado y funciona sin errores puede que tenga su ‘gracia’. Pero eso es, una ‘gracieta’ más.

    0
  2. CortaCabelleras 09 Ago, 14 17:56

    Al menos, han incorporado la versión 2 del TDT y no van a hacernos pasar en un futuro por caja dos veces. Los que tengan televisión por cable están de suerte. Tiene que molar probarlo con canales de deportes, música o cine X, ya que no voy a poner una serie mientras espero a que empiece la partida.
    No hubiera estado mal firmar un acuerdo con Astra para que incorporaran DVB-S y que no tuviera por qué subir el precio poniendo algún tipo de restricción para sólo poder sintonizar los canales que hay disponibles en este satélite.

    0