Las series de Nickelodeon en Samsung Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Samsung y Nickelodeon se han puesto de acuerdo para el lanzamiento de tres aplicaciones de juegos dedicados a las series favoritas de los más pequeños, tres de las series de mayor éxito en el canal temático infantil. Estas tres aplicaciones están disponibles de manera totalmente gratuita en los televisores y Blu-ray Samsung Smart TV.

Los niños y niñas de la casa ya pueden disfrutar en sus televisores y equipos Samsung Smart TV de sus personajes favoritos como Dora la Exploradora o Bob Esponja. Estos personajes de animación dan el salto al mundo de los videojuegos con sencillas e intuitivas aplicaciones que están destinadas a sacar todo el partido posible a los televisores de la marca surcoreana.

Estas nuevas aplicaciones, disponibles desde esta misma semana, consisten en dos juegos de memoria y uno de puzzles especialmente diseñados para los pequeños.  Los personajes de Nickelodeon y Nick Jr ahora pueden ser controlados directamente desde el mando a distancia del televisor y mediante el control de gestos de los últimos equipos Smart TV de la compañía.

Samsung está empeñada en seguir ofreciendo aplicaciones y servicios a los usuarios. La batalla entre los fabricantes se sitúa ahora mismo en este terreno y es que los televisores y otros equipos conectados no terminan de tener mucho sentido si no cuentan con aplicaciones.