The Listener regresa con nuevos episodios en septiembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El próximo 2 de septiembre The Listener regresa a FOX con su nueva temporada. El canal temático de pago ha confirmado el estreno de nuevos episodios a partir de este próximo mes de septiembre. Nueva temporada y nuevos casos para este investigador tan peculiar que cuenta con un don que le da ventaja a la hora de resolver los casos más complicados. La cuarta temporada de The Listener se estrenó el pasado mes de diciembre y ahora no habrá que esperar tanto para disfrutar de la quinta.

The Listener ofrece suspensión, acción y tensión en una serie que fue la primera adquisición de FOX International Channels para su estreno fuera de Norteamérica. Después de cuatro temporadas Toby Logan es conocidos por miles de fans en España que siguen sus aventuras. Toby ha colaborado con las autoridades y con lo que podría considerarse el FBI canadiense, pero ahora se enfrenta a un nuevo reto.

La quinta temporada de la serie canadiense, que cuenta con trece episodios, se estrenó esta pasada primavera en Norteamérica. De momento, y para ir abriendo boca, tenemos un pequeño adelanto en forma de imágenes de la nueva entrega de episodios: