Vacaciones en el mar con Vikingos y Black Sails en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

TNT ya tiene lista su programación para este mes de agosto y entre sus novedades destaca la reposición de la segunda temporada de Vikingos y la primera entrega de Black Sails. Ambas series se desarrollan cerca del agua y en TNT se han propuesto unas vacaciones en el mar. Cuanto más cerca del agua estemos mejor, así que en el canal temático de pago se lo han tomado al pie de la letra con esta programación especial que arranca el próximo 11 de agosto.

Ragnar y el Capitán Flint regresan a TNT con sus nuevas aventuras, batallas y planes. La primera temporada de Black Sails ha sido una de las revelaciones de esta temporada, con una estética muy cuidada y con una propuesta que pretende adentrarse en la auténtica vida pirata de la mano de Flint y sus secuaces. Todo, por supuesto, en la época dorada de la piratería en el Caribe.

Por su parte, la segunda temporada de Vikingos ha confirmado lo visto en la primera etapa de la serie de History Channel y el equipo de la serie ya está grabando nuevos episodios. Ragnar intenta hacerse fuerte entre los vikingos mientras no deja de pensar en su visita a Inglaterra.

T2 Vikingos de lunes a viernes a las 17:15 desde el 11 de agosto.

T1 Black Sails de lunes a viernes a las 18:00 desde el 11 de agosto.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Moratinos 08 Ago, 14 13:18

    Y que tiene que ver eso con la serie vacaciones en el mar…. En fin. Lleva a equivoco.

    0