Cowboy builders: Atresmedia Televisión adaptará este programa en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cowboy builders será en España, Constructor a la fuga, adaptación del popular programa británico. Atresmedia Televisión ya trabaja en la adaptación con Eyeworks España, productora perteneciente a Warner Bros. International Television Production. El programa ya ha sido adaptado en Estados Unidos, Francia, Bélgica y Suecia. España será el quinto país que apuesta por una adaptación local de este formato de gran éxito.

En ocasiones planear una obra puede ser una tarea complicado, sobre todo si se confía en constructores, albañiles o profesionales poco recomendables, que terminan dejando las casas en una situación complicada y peor que como la habían encontrado. Constructor a la fuga se pone manos a la obra para ayudar a usuarios que se encuentren en esta situación.

Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia Televisión, ha destacado la importancia de esta apuesta que según sus palabras viene a completar la apuesta del grupo audiovisual por el entretenimiento. En Eyeworks España se han mostrado satisfecho por volver a poder trabajar con Atresmedia Televisión y por la confianza depositada en la empresa. Cowboy builders ha sido todo un éxito en Channel 5, canal británico donde ha conseguido grandes cifras de audiencia en los últimos cinco años.

Atresmedia Televisión no ha ofrecido más detalles sobre la fecha de estreno del programa, pero sí ha confirmado que están trabajando ya en un programa que será una de sus apuestas de esta próxima temporada.