Gang Related, estreno de esta nueva serie en FOX en septiembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

FOX estrena el próximo mes de septiembre la serie Gang related, un drama policial que está protagonizado por Ramón Rodríguez y que se suma a los estrenos del canal temático de pago que se producirán durante este próximo mes de septiembre. Gang related muestra el trabajo de Ryan López un joven detective que trabaja para la policía después de haber tenido una dura infancia.

Ryan López es un policía aparentemente ejemplar, pero sus compañeros en el cuerpo de policía desconocen que mucho antes de enderezar su vida, cuando era muy joven, se comprometió con una peligrosa banda latina conocida como Los Angelicos. La muerte de un amigo a manos de las pandillas le llevará a un enfrentamiento en toda regla entre las bandas latinas y la policía. Ryan reunirá a su equipo en esta guerra total. Cassius Green ejercerá como experto en la lucha contra el crimen organizado.

Ryan va a intentar dejar atrás su pasado y ejercer como un policía ejemplar, pero no lo tendrá fácil debido a Javier Acosta, el líder de la banda latina, y la persona que en realidad ha ejercido como su padre durante todos estos años. Acosta llegó a planear su entrada en la Policía de Los Angeles.

Pasado y presente entrarán en conflicto en Gang related. La nueva serie de FOX todavía no tiene fecha de estreno definitiva, pero se podrá disfrutar a partir de septiembre en el canal de pago.