Jonah from Tonga, la nueva serie de Chris Lilley en Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Series estrena este sábado a las 19:50 horas lo nuevo de Chris Lilley, una serie que lleva por nombre Jonah from Tonga. Esta serie llega a nuestro país sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. Chris Lilley es un cómico conocido en Norteamérica y que ahora se pone al frente de esta serie. Para aquellos que puedan conocer ya a este cómico hablamos de la serie de uno de los personajes surgidos de Summer Heights High.

Esta serie puede gustar a aquellos que siguieron Angry Boys y Ja’mie Private School Girl. En esta ocasión Chris Lilley recurre al formato del mockumentary para esta comedia en la que se mostrará la vida de un adolescente que es enviado a Tonga para vivir junto a su tío. Jonah es un joven problemático y que ahora intentará adaptarse a su nuevo país. En esta producción veremos los intentos del joven por adaptarse y comenzar una nueva vida.

Canal+ Series se estrenará 24 horas después de su puesta en escena en Estados Unidos. Jonah From Tonga estará disponible en versión original subtitulada.