Movistar Fútbol seguirá también a la selección española en la fase de clasificación para la Eurocopa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

España debuta este próximo mes de septiembre en una nueva fase de clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia. El combinado que dirige Vicente del Bosque quiere dejar pronto atrás el desastre y la debacle sufridas en Brasil este mismo verano, en un Mundial decepcionante que ya es historia. Ahora toca afrontar nuevos retos y renovar una selección que aspirará en Francia a reeditar el triunfo conseguido en la última Eurocopa. Movistar Fútbol es el nuevo canal temático de Movistar TV para ofrecer los partidos de esta próxima fase de clasificación (también ofrecerá los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018).

Y aunque los partidos de la selección española se podrán seguir en abierto (a través de Televisión Española), Movistar Fútbol no perderá detalle de lo que suceda al combinado nacional de fútbol. El nuevo canal se estrena este próximo 7 de septiembre y lo hará en el dial 54 de la plataforma. Ya conocemos los dos primeros choques oficiales que ofrecerá en directo y en exclusiva: Hungria-Irlanda del Norte (18:00 horas) y Alemania-Escocia (20:45 horas).

¿Y España? Nada más finalizar el España-Macedonia, Movistar Fútbol conectará para ofrecer un extenso resumen del choque, y a partir de las 00:00 horas, el partido íntegro, en diferido y con los comentarios de Movistar Fútbol para volver a disfrutar del partido.

Movistar TV ha hecho una importante apuesta por el deporte que incluye la creación de canales temáticos como Movistar MotoGP o Movistar Fórmula 1, que sólo se pueden seguir en la plataforma IPTV.