Movistar Fútbol será multipantalla y permitirá seguir hasta seis partidos de selecciones en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Movistar Fútbol es el nuevo canal temático creado por Movistar TV para ofrecer partidos oficiales de clasificación para la próxima Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. El nuevo canal estará disponible en el dial 54 a partir del próximo 7 de septiembre, fecha en la que comienzo el largo camino hasta la próxima Eurocopa. Movistar Fútbol cuenta con los derechos en exclusiva de estos partidos para todos los partidos, salvo los de España, que ofrecerá en diferido (en directo estarán disponibles en TVE). Movistar TV ha corregido la información inicial sobre su nuevo canal y ahora confirma que ofrecerá seis partidos en directo a las 18:00 horas y otros seis partidos en la franja de las 20:45 horas.

En principio, Movistar Fútbol había confirmado la retransmisión el próximo 7 de septiembre del Hungría-Irlanda del Norte (18:00 horas) y del Alemania-Escocia (20:45 horas), pero poco después Telefónica corregía esta información y confirmaba que habrá hasta seis partidos en cada franja horaria que se podrán disfrutar en directo a través de la plataforma IPTV. Los abonados de la plataforma podrán elegir estos partidos que estarán disponibles en los diales 57 a 61.

Así las cosas, los partidos que Movistar Fútbol ofrecerá este próximo 7 de septiembre a través de sus diferentes diales incluyen el Alemania-Escocia y el Hungria-Irlanda del Norte, pero parece que también se podrá seguir el debut de Cristiano Ronaldo y su Portugal ese mismo domingo a las 20:45 horas, y el lunes nuevos partidos con algunos choques muy destacados como el Lituania-Inglaterra, con los Rooney y compañía como protagonistas.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. CortaCabelleras 09 Ago, 14 20:52

    Pero el 7 de Septiembre, ¿cuántos partidos se van a jugar en cada franja horaria?

    0
  2. gustavo madrid 10 Ago, 14 13:02

    la pregunta es si lo tengo en el pack futbol lo podre disfrutar atraves de movistar go cualquier partido en mi pc o movil mientras trabajo ????? y al igual que hicieron segun me comento un amigo con f1 y motogp lo podremos probar gratis el primer mes…. y ver que nos ofrecen para poder contratarlo despues ??

    0