Sábado sensacional: la nueva apuesta por el entretenimiento en TVE con Ana Obregón

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Esta noche, desde las 22:00 horas, La 1 de Televisión Española (TVE) vuelve a ofrecer una gala musical, Sábado sensacional, con la que intentará probar un nuevo formato dedicado al entretenimiento. Uno de los momentos más destacados de esta gala llegará con el esperado encuentro sobre el escenario entre Isabel Pantoja y su hijo, Paquirrín.

Esta gala contará con algunos de los grupos de música más destacados del momento. Además, tampoco faltarán espectáculos de danza y otros shows que buscarán mejorar las audiencias de La 1 en este verano. El programa estará presentado por Ana Obregón, que estará acompañada con Mar Saura, Pablo Puyol y Josep Lobató.

Ana Obregón ha hablado sobre esta gala: “Ésta es una gala fresquita, de esas de verano, que hace tiempo que no vemos en televisión, sin malos rollos, ni nadie despellejándose”. TVE, que se encuentra en mínimos históricos de audiencia, no sabe muy bien que hacer para recuperar el favor del público, y ahora ha decidido apostar fuerte por un espectáculo que combina música y show.

Entre los artistas que están confirmados sobre el escenario del programa destacan Pastora Soler, Chenoa, Camela y Ruth Lorenzo, pero el plato fuerte de la noche llegará con el dúo entre Isabel Pantoja y Paquirrín.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. MIquel 09 Ago, 14 20:34

    Dios¡¡¡¡

    0
    1. CortaCabelleras 09 Ago, 14 21:11

      Lunes 11/08/2014: Zapeando marca máximo histórico después de un Sábado ‘sensacionalista’ en TVE.

      0