HBO ya está en Osuna preparando una gran escena de la 5ª temporada de Juego de Tronos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Ya queda menos para que comience el rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos. No tenemos constancia de la presencia en España de ninguna de las grandes estrellas del show de HBO, pero sí sabe hoy por diferentes portales como Winter is coming, que la productora ya habría estado trabajando en la plaza de toros de Osuna, lugar de grabación de la nueva temporada.

Parece que en España podremos disfrutar de una de las grandes escenas de la quinta temporada, los lectores de los libros de Canción de Hielo y Fuego ya sospechaban de lo que podría ocurrir en un lugar como la plaza de toros de Osuna, pero parece que los rumores van tomando forma.

De momento no se ha grabado la escena, pero sí se podrían haber hecho las primeras pruebas con parte del equipo destinado a la grabación de esta serie. El portal Los Siete Reinos habría confirmado la presencia de HBO en España, aunque está confirmado que el rodaje de las escenas no comenzaría hasta el próximo mes de octubre. Parece que de momento todos los trabajos que se han realizado se han centrado en pruebas.

Hasta octubre no comienza el rodaje

Carlos Rosado, de Andalucía Film, habría confirmado la presencia de HBO en Osuna, aunque también habría confirmado que el gran despliegue se espera para octubre que es cuando se concentrará el trabajo de grabación de capítulos y escenas para la nueva temporada. Parece que si la provincia de Sevilla podía ser Dorne, tampoco faltará alguna imagen de Osuna como la Mereen de Juego de Tronos en televisión.