Real Madrid-Sevilla, la Supercopa de Europa se juega en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Televisión Española (TVE) volverá a ofrecer una nueva edición de la Supercopa de Europa que en esta ocasión tiene como protagonistas a dos equipos españoles: el Real Madrid como ganador de la pasada Champions, y el Sevilla que hizo lo propio con la UEFA Europa League. El partido se disputará en Cardiff, ciudad galesa que se prepara ya para lo que se espera sea un auténtico partidazo. La 1 de TVE ofrecerá el Real Madrid-Sevilla en directo, este martes desde las 20:45 horas.

TVE ofrecerá una previa especial el martes desde las 20:00 horas con todas las claves que pueden decidir el partido. Lourdes García Campos, acompañada por el exjugador del Real Madrid, Rafael Martín Vázquez y el exjugador del Sevilla, Pablo Alfaro ofrecerán el análisis de esta previa para un partido con claro aroma español.

El partido se podrá vivir desde las 20:45 horas con los comentarios del exentrenador de Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona, Radomir Antic, así como la narración de Juan Carlos Rivero. La cobertura de Televisión Española incluye la presencia a pie de campo de Álex Rodríguez y David Martínez. El partido contará con un site especial en RTVE.es.

Finalmente, el partido contará con información durante los magazines de la mañana y la tarde, y con los Servicios Informativos que contarán la última hora de Real Madrid y Sevilla antes de este apasionante choque.