Sábado sensacional no gustó en las redes sociales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Probablemente los usuarios de las redes sociales, por su perfil más joven, no se encuentren entre el target al que se dirija un programa como Sábado sensacional, pero en cualquier caso parece conveniente mencionar que la gala musical emitida este fin de semana en Televisión Española (TVE) ha cosechado un buen número de críticas en Twitter. Si hubiera que valorar el programa presentado por Ana Obregón, en función de lo dicho en la red de microbloging, el suspenso estaría asegurado.

Según informa El Economista, buena parte de estas críticas se centraron en la apuesta por un programa con cierto sabor a rancio o del que algunos pedían información acerca del coste. La actuación de Isabel Pantoja y su hijo, Paquirrín, que coparon buena parte de los comentarios en Twitter, tampoco dejó a nadie indiferente. Muchos pusieron en duda la calidad de los artistas invitados o de las actuaciones por las que apostó la dirección del programa. En los medios se pueden leer críticas como las de El Semanal Digital que titula: “TVE sube el listón del cutrerío y causa enfado con Sábado Sensacional”.

Sábado sensacional ha sido presentado como el heredero del mítico Noche de fiesta. En realidad el programa ha sido el enésimo intento de la dirección de la televisión pública por recuperar el favor del público. La 1 sigue cayendo en audiencias y parece que de momento las ideas que llegan para revertir esta situación pasan por mirar al pasado.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. CortaCabelleras 11 Ago, 14 22:23

    Lo que deberían de intentar es ofrecer una programación completamente diferente a lo visto hasta ahora en España. Ni mirar a lo privado ni al pasado. Están quedando en ridículo total, ya que si al menos tuvieran audiencia… Que ofrezcan otras cosas y que al menos mueran con dignidad.
    ¿Y por qué no? No pierden dinero por fallar. Hace tiempo la quisieron cambiar y su audiencia se migró a Tele5. Si ya la han perdido, ¿por qué no intentar hacer un cambio? La televisión pública tiene que tener esa función, sino ¿para qué nos sirve?, ¿para ofrecernos copias baratas de las privadas? Que intenten ofrecernos una programación más europea, y si no nos gusta, pues que empiecen de nuevo, para eso están…

    0