Amigos con suerte, nueva comedia de FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

FOX estrenará después del verano una nueva comedia, Amigos con suerte, una producción catalogada como “comedia romántica” que muestra las vidas y los momentos que viven seis amigos que se encuentran en diferente posición personal: casado, divorciado, prometido y soltero. En Amigos con suerte todos dicen ser felices, pero pronto vamos a descubrir que quizás no todos estén del todo satisfechos con su posición sentimental y con sus vidas personales.

Friends with better lives es el nombre original de esta serie estadounidense estrenada el pasado mes de marzo por el canal CBS. La serie debutó con unos discretos índices de audiencia lo que llevó a su cancelación cuando apenas se habían emitido cinco episodios. La primera temporada consta de ocho capítulos.

Amigos con suerte se basa en el formato de capítulos cortos, que no alcanzan los 30 minutos de duración y cuenta en su reparto con actores muy conocidos como James Van Der Beek. El estreno de Amigos con suerte en España está previsto para el próximo mes de septiembre.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios