Coches con historia, estreno este martes en Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Discovery Max estrena este martes, a partir de las 22:30 horas, su nuevo programa dedicado al motor. El canal temático de TDT apuesta por Coches con historia, un espacio donde podremos disfrutar con modelos como un Jaguar E, el fantástico Mini Cooper, un Cadillac, el MGB Roadster, todos ellos dispuestos a ser restaurados. Discovery Max ofrece un programa que pretende convertirse en un auténtico salón de la restauración de estas joyas del motor.

Bernie Fineman y Mario Pacione son los conductores de Coches con historia y además son dos auténticos expertos en la restauración de coches. Los protagonistas del programa son ellos, construidos hace más de tres décadas, maltratados y olvidados en garajes, ahora pueden gozar de una segunda oportunidad de la mano de estos maestros del motor.

En este programa los espectadores podremos disfrutar con el proceso completo desde que Bernie y Mario reciben un coche, hasta que terminan poniéndolo a punto. Para conseguir todo esto primero tendrán que adquirir las piezas que necesitan y deberán ponerse de acuerdo con ingenieros y diseñadores para concretar sus planes.

Discovery Max ofrece a los espectadores una programación donde abunda el motor con programas como Overhaulin o Los rescatacoches, espacios que han estrenado nuevos episodios en estas últimas semanas de verano.