A finales de agosto llegan las nuevas temporadas de Utopía y Ray Donovan en DUAL a Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Si no tienes inconveniente en disfrutar de las series en su versión original y con subtítulos, habrás podrido disfrutar este verano de los nuevos episodios de Ray Donovan y Utopía, dos de las producciones que forman parte de la programación de Canal+ Series. Sin embargo, si prefieres esperar al doblaje, tenemos buenas noticias y es que Canal+ ha confirmado las fechas para el estreno de los últimos episodios de Ray Donovan y Utopía en DUAL. Ray Donovan llega el próximo 27 de agosto, mientras que para la segunda temporada de Utopía apenas habrá que esperar unos días más: 31 de agosto.

La 2ª temporada de Ray Donovan en Canal+ Series

Ann Biderman es la creadora de esta serie que le permitió a Jon Voightganar el Globo de Oro al Mejor actor de reparto. Liev Schreiber vuelve a meterse en la piel de este personaje capaz de enfrentarse a los problemas de las grandes estrellas que contratan sus servicios. Ray Donovan parece un millonario normal, con su gusto por la buena vida, los lujos y los coches caros, pero detrás se esconde una profesión un tanto turbia y es que es el encargado de hacer frente a los problemas de famosos, muy conocidos que acuden a él para buscar soluciones.

En esta situación cobra gran importancia su padre, Michael Donovan, interpretado por un genial Jon Voigth. El padre de Ray es un hombre con un oscuro pasado que amenaza el bienestar y la estabilidad familiar. Ray intentará proteger a su familia y a sus hermanos de un pasado que parece perseguirles.

A pesar de sus discretas audiencias de la primera temporada (menos de un millón y medio de espectadores de media), Showtime decidió darle una segunda oportunidad con esta nueva tanda de episodios.

La 2ª temporada de Utopía en Canal+ Series

Fiona O’Shaughnessy, Alexandra Roach, Nathan Stewart-Jarrett, Geraldine James, Adeel Akhtar, Oliver Woollford, Paul Higgins y Neil Maskell regresan en el reparto de esta segunda temporada que promete mantener el tono de la primera.

Porque la pregunta sigue siendo la misma: ¿dónde está Jessica Hyde? ¿Qué ha pasado con ella? Nadie sabe donde está después de los sucesos y revelaciones que tuvieron lugar en el final de la primera temporada. Becky, Ian, Grant y Wilson ya no están juntos, pero no es fácil alejarse de Jano y La Red y los protagonistas de la serie lo van a descubrir pronto en estos nuevos episodios que contarán con algunas apariciones especiales como la de Rose Leslie (Ygritte en Juego de Tronos).