La primera fase del casting de Gran Hermano cerrada, Telecinco prepara una nueva edición

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El reality show de los reality show regresará este próximo otoño. Gran Hermano contará con una nueva edición que verá la luz después del verano. De momento Telecinco está informando de manera puntual a través de Twitter de las novedades y la primera fase del casting (que ha sido multitudinaria) ya está cerrada. Próximamente arrancará una segunda fase a la que han pasado una serie de aspirantes que llevarán a cabo entrevistas personales.

Según informa Vanitatis, Telecinco prepara un “bombazo” en relación al programa. “Me dicen que Mercedes Milá tiene una noticia bomba que saldrá a la luz cuando se estrene el nuevo ‘Gran Hermano’. Mercedes, no hace falta que me llames para pegarme bronca, te juro que no sé más”, ha dicho la periodista Pilar Eyre.

En esta ocasión los aspirantes se presentan en “compañía”, y los responsables del casting han destacado que este año el proceso está dando mucho de sí con candidatos que quieren entrar en la Casa de Gran Hermano y que cuentan con perfiles muy diversos.

De momento Mercedes Milá, presentadora del programa y una de las grandes promotoras e impulsoras de este formato, guarda silencio. La pasada edición finalizó con un 22,2% de share en el target comercial.