Netflix Francia se estrena el próximo 15 de septiembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Netflix
0

Netflix aterrizará en Francia de manera definitiva el próximo 15 de septiembre. La compañía ya ha dado a conocer todos los detalles comerciales de su desembarco y los franceses ya saben a que atenerse ante este esperado lanzamiento. Netflix Francia tendrá tres modalidades básicas de suscripción, disponibles desde 7,99 euros al mes. Con este precio se podrá acceder al catálogo de Netflix en un único dispositivo conectado a internet. Si se quiere tener acceso a Netflix en dos dispositivos se deberá pagar 8,99 euros al mes.

Y para aquellos que quieran evitar límites (hasta cuatro dispositivos), estará la opción de pagar 9,99 euros al mes. Si lo comparamos con los precios disponibles en España para servicios como Filmin o Nubeox, hablamos de un servicio que se sitúa en la media, aunque en Netflix insisten en que ofrecen un servicio de gran calidad y que está triunfando allí donde se lanza.

Una de las claves (y algo a lo que habrá que estar muy atentos desde España), será el catálogo de películas y series disponibles en el servicio. Netflix parece contar con importantes acuerdos en lo que a películas se refiere y en materia de series el número de producciones apoyadas por la empresa no para de crecer.

El servicio estará disponible a partir del próximo 15 de septiembre en el país vecino, mientras en España seguimos esperando. Los últimos rumores apuntan a un posible desembarco en España a finales del año 2015, algo sobre lo que existen serias dudas y sobre lo que no ha habido pronunciamiento oficial por parte de la compañía estadounidense.