La 3ª temporada de Isabel llega primero a Movistar TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Siguiendo su política de reforzar su apuesta por los contenidos exclusivos, Movistar TV ha informado que a partir de este próximo 25 de agosto los abonados de la plataforma podrán disfrutar en primicia de los nuevos episodios correspondientes a la tercera temporada de Isabel que estrenará próximamente TVE. Mientras llega el estreno en abierto, Telefónica, que ha participado en la producción de esta exitosa serie de corte histórico, se ha hecho con el estreno de unos capítulos que auguran nuevas traiciones y aventuras en un reinado todavía en construcción.

Movistar TV ofrece en exclusiva la tercera temporada de Isabel antes que nadie. La plataforma de televisión de pago se ha hecho con los derechos para el estreno en primicia a partir de este próximo 25 de agosto. Los abonados de la plataforma podrán acceder al estreno de un capítulo semanal. En total esta tercera temporada cuenta con trece episodios.

La tercera temporada de Isabel: nuevos retos para los Reyes Católicos

Los Reyes Católicos regresan triunfantes a Barcelona después de la conquista de Granada y de haber despedido a Cristobal Colón. Tanto Fernando como Isabel parecen satisfechos con sus logros, y ahora esperan firmar la paz con Francia, pero una atentado mostrará la frágil realidad que todavía sostiene su incipiente proyecto político. Entre los sucesos que se podrán ver esta temporada en la serie podría estar la llegada de Colón a las Américas.

TVE tuvo que recurrir al patrocinio y apoyo de Telefónica España para poder sacar adelante una de las series de más éxito en audiencia, pero también más caras, de la programación de la televisión pública. La tercera temporada de la serie estará disponible en la sección “Series-Novedades” dentro del videoclub de la plataforma y los capítulos estarán disponible para su visionado en vídeo bajo demanda.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Juanjo 12 Ago, 14 13:24

    Contraté Movistar TV la semana pasada y cuando me he enterado de la noticia ha hecho que valga más la pena la contratación. Ver en primicia esta serie que sigue todo el mundo en mi oficina puede dar mucho de sí

    0