The Leftovers llegará en DUAL a Canal+ Series el próximo 2 de septiembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

The Leftovers, una de las últimas propuestas de HBO, llegará el próximo 2 de septiembre en DUAL. Para aquellos que no quieren esperar al doblaje, Canal+ Series ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar de la serie en versión original subtitulada, pero desde el próximo 2 de septiembre, el canal temático de pago ofrecerá la serie doblada, en DUAL.

Tom Perrotta y Damon Lindelof se han unido a HBO y Peter Berg y Sarah Aubrey para dar forma a este drama que se basa en la historia de los supervivientes de un fenómeno que se ha llevado al 2% de la población a nivel mundial. Han desaparecido y años después, los supervivientes siguen intentando rehacer sus vidas, marcadas por un acontecimiento al que muchos han intentado buscar explicaciones místicas, divinas o paranormales, pero sobre el que todavía hay pocas certezas.

Justin Theroux es el protagonista de esta serie donde da vida a Kevin Garvey, el jefe de Policía de una localidad norteamericana que se ha visto afectada por este fenómeno.

The Leftovers: cuando las reglas cambian

The Leftovers arranca tres años después de que 140 millones de seres humanos desaparecieran de la Tierra. No hay explicación, ni científica ni de ningún otro tipo. Este drama se centra en los que se quedaron, en aquellos que deben afrontar la realidad de un mundo nuevo, donde algunas reglas básicas parecen haber cambiado tras un fenómeno inexplicable. Unos continuarán buscando respuestas, mientras otros simplemente tratarán de adaptarse a sus nuevas vidas.

La serie mostrará el día a día de Kevin Garvey (Justin Theroux), un policía que tendrá que intentar poner orden en este nuevo escenario donde el caos parece campar a sus anchas. Amy Brenneman, Liv Tyler, Ann Dowd, Chris Zylka y Scott Glenn son algunos de los actores y actrices que acompañan a Theroux.