Ver Real Madrid-Sevilla en directo: la Supercopa de Europa esta noche en Canal+, TV3 y TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

La final de la Supercopa de Europa se disputa esta noche, a partir de las 20:45 horas en Cardiff. Será un partido con claro aroma español puesto que el Real Madrid y el Sevilla se miden por el primer título oficial de la temporada. El equipo blanco, con James y Kroos en su once titular, se verá las caras frente a un Sevilla que cuenta con algunos cambios con respecto a la pasada temporada, pero que mantiene su espíritu combativo. El partido se disputa a las 20:45 horas. Los usuarios interesados en ver Real Madrid-Sevilla en directo deberán sintonizar La 1, Canal+1, Canal+ Liga de Campeones o TV3.

Real Madrid-Sevilla en Canal+1, Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones

El partido contará con una importante cobertura por parte de Canal+ que ha querido ofrecer el partido a través de tres de sus canales: Canal+1, Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones. La plataforma ofrecerá su habitual cobertura para las grandes citas con todos los detalles del partido y el análisis por parte del equipo de fútbol de Canal+.

Real Madrid-Sevilla en abierto a través de La 1

La 1 tampoco se perderá este partido y ofrecerá el partido también en Alta Definición a través de La 1 HD. El partido arrancará a las 20:00 horas con una previa especial y con toda la información y detalles del partido. TV3 también ofrecerá el partido en abierto para Cataluña.

Finalmente, esta Supercopa de Europa también contará con cobertura online a través de RTVE.es y Yomvi de Canal+.