Yomvi homenaje a Robin Williams con una lista con sus mejores títulos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Robin Williams, actor estadounidense de gran prestigio, fallecía este pasado martes a los 63 años de edad. El actor había dado vida a decenas de personajes en el cine y ahora canales como Cosmopolitan Televisión se disponen a decirle adiós con la emisión de Jumanji, uno de sus títulos de mayor éxito. A partir de las 15:45 horas, el canal temático emite esta película para toda la familia que es ya un clásico de los años 90. Canal+ rendirá su particular homenaje con una lista de sus mejores películas disponibles en VOD, en Yomvi.

Las películas disponibles en este especial dedicado a Robin Williams son Desmontando a Harry, El Mayordomo, Hook, Patch Adams, Noche en el museo (1 y 2), Insomnio y A.I. Inteligencia Artificial. Esta lista de película ya está disponible en los diferentes disponibles y aplicaciones donde está disponible Yomvi.

Además, desde las 17:30 horas de este miércoles, Canal+2 emite un capítulo especial Inside Comedy, en el que el cómico y director David Steinberg entrevista al actor e icono de la imitación Robin Williams. Este mismo episodio se emitirá también este próximo viernes en Canal+1 a las 14:25 horas.

Finalmente, Paramount Channel ha modificado su programación para emitir esta misma noche la película El club de los poetas muertos, que incluye una de las actuaciones más recordadas del actor dando vida al profesor Keating. Hoy muchos aficionados al cine recuerdan los versos Oh capitán, mi capitán.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jorge 12 Ago, 14 16:38

    Me parece muy bien el homenaje. Pero un inciso, el gran Robin Williams no trabajó en la pelicula “Inteligencia Artificial”, quizás queriais decir “El hombre bicentenario. Un saludo

    0