Bayern-Borussia: la Supercopa Alemana en Canal+ Fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Primer gran título de la temporada para el Bayern Munich de Pep Guardiola. El Bayern y el Borussia Dortmund disputan este miércoles, a partir de las 18:00 horas, el primer gran partido de la temporada en Alemania. Guardiola clama revancha frente al mayor rival que se ha encontrado el equipo de Munich en las últimas temporadas en Alemania. El Bayern-Borussia se podrá seguir a las 18:00 horas en directo a través de Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD.

Sin Thiago Alcántara, que ha vuelto a recaer de su lesión, Guardiola sí podrá contar con Arjen Robben, Philipp Lahm o Mario Götze y Robert Lewandowski. El Borussia no reservará a sus principales estrellas con Nuri Sahin, Pierre-Emerick Aubameyang o el central alemán Matt Hummels como protagonistas. Este es uno de los grandes clásicos del fútbol europeo y un destacado duelo que permitirá conocer el momento de forma de dos candidatos a todos los títulos.

Canal+ da el pistoletazo de salida para una temporada cargada de emociones en Alemania. Este partido supone la revancha para Guardiola que vio como sus jugadores perdían justo hace un año por 4 a 2. Es la quinta vez que ambos equipos se ven las caras. Canal+ ofrecerá una nueva temporada de la Bundesliga con hasta cinco partidos en directo cada fin de semana.