Magine TV nombra nuevo Presidente y confirma su expansión internacional

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
0

Magine TV sigue dando pasos para crecer en España y más allá. La empresa, de origen sueco, ofrece una nueva solución para aquellos usuarios que aspiran a una nueva forma de ver la televisión: retransmisiones por internet, multidispositivo y con acceso a un novedoso sistema de catch-up. De momento Magine España sigue en fase de pruebas y no hay hay muchas novedades en este sentido, pero la matriz de la compañía ha nombrado un nuevo Presidente: Dr Ambuj Goyal, hombre de 57 años que ha formado parte de la Junta Directiva desde el inicio del proyecto.

El nuevo Presidente de Magine ha trabajado en empresas del sector tecnológico en los últimos 32 años y ahora recibe el encargo de potenciar la oferta y contenidos de esta joven plataforma que aspira a hacerse un hueco en mercados como el alemán o el sueco, donde han causado sensación con su propuesta y oferta comercial. Magine España es la tercera pata de la plataforma ahora mismo, aunque de momento las aplicaciones de Magine siguen en fase beta de pruebas a la espera de concretar aspectos técnicos y de su propuesta comercial definitiva.

Los próximos objetivos de Magine TV pasan por llegar al Reino Unido (donde se encontrará con la competencia de Netflix por ejemplo) y a Noruega. “La televisión que nos gustaría tener” es el lema de Magine TV en esta nueva etapa que arranca con importantes cambios a nivel directo pero que parece intentar mantener el espíritu que dio origen a la compañía.

Magine TV: con la vista puesta en la televisión que nos gustaría tener

Goyal, nuevo Presidente de Magine, ha dejado claro su primer mensaje para los usuarios y la industria: “La relación de cooperación que Magine TV mantiene con los titulares de derechos y los continuos éxitos europeos han demostrado ser fuente regular de discusión entre los profesionales de la industria televisiva y tecnológica en Estados Unidos y otros territorios internacionales donde el servicio aún no se ha lanzado. Tal atención refleja el hecho de que Magine TV está reescribiendo las reglas sobre cómo los usuarios disfrutan la televisión que ellos quieren. Estoy deseando desarrollar mi papel y así aportar los beneficios y oportunidades de Magine TV a los nuevos mercados en los próximos meses”.