Michael Robinson y Carlos Martínez vuelven al frente del fútbol en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La Supercopa de Europa disputada este martes entre Real Madrid y Sevilla confirmó lo que era bastante evidente: Carlos Martínez y Michael Robinson van a comenzar la temporada en Canal+ como la pareja titular de comentaristas para las grandes citas. A pesar de las noticias, rumores y supuestas informaciones que apuntaban a su salida de la plataforma de televisión de pago después de la venta de Canal+ a Telefónica España, la realidad es que la pareja sigue al frente de las principales retransmisiones de fútbol.

Carlos Martínez y Michael Robinson estuvieron en Cardiff. Canal+ también desplazó un equipo al estadio donde se disputó la Supercopa de Europa. El partido se pudo seguir a través de Canal+1, Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones, en un despliegue poco frecuente, pero que se quedó ahí. Canal+ apenas había ofrecido información sobre la cobertura del partido, a pesar de ser uno de los más importantes de la gira veraniega. Tampoco faltaron otras voces muy reconocibles en las retransmisiones de Canal+ como la de Mónica Marchante que estuvo en el palco realizando entrevistas.

De hecho, La Casa del Fútbol, el programa de referencia de Canal+ apenas contó con un post-partido de media hora de duración, en un formato reducido para lo que suelen ser las grandes citas del fútbol. Está claro que Canal+ vive todavía un periodo de transición que se deja sentir además en pleno verano y con el comienzo de la temporada.

Así las cosas, y a poco más de dos semanas para el inicio liguero, parece que la temporada 2014/2015 arrancará con cierta continuidad en el equipo de fútbol de Canal+.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jafet casabona alonso 13 Ago, 14 17:49

    No se a que están esperando para retirar a semejantes mediocres de las transmisiones.
    No entenderé nunca que demonios les pasa a las tv españolas que ponen a pesimos narradores.
    Y eso que en canal+ y en otras cadenas hay grandisimos narradores, pero se ven relegados por decisiones absurdas de los mandamases de las cadenas.

    0