Rugby Championship 2014 en televisión: arranca el rugby en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El mejor rugby regresa a Canal+ con el inicio del Rugby Championship 2014. Argentina, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica disputan el que se considera que es el gran torneo del rugby en el Hemisferio Sur.  Desde el próximo 16 de agosto, en directo y en exclusiva, el mejor rugby mundial en Canal+ Deportes. El canal temático por satélite ofrecerá todos los partidos del torneo.

Nueva Zelanda defiende corona frente a unas selecciones de Australia y Sudáfrica que parecen mejor preparadas que nunca. Los “All Blacks” han ganado en las dos últimos ediciones de un torneo que parece hecho a su medida. Parece difícil que puedan superar alguno de sus últimos registros. Los All Blacks lograron un record en 2013 al convertirse en el primer equipo nacional que gana todos sus partidos (13) en un mismo ejercicio.

Sudáfrica estará entrenada por Heyneke Meyer que ha apostado por la juventud para intentar cambiar su destino. Eso sí no faltarán jugadores que son auténticas leyendas como Victor Matfield o Bakkies Botha. Por su parte, Australia intentará reverdecer viejos laureles con Sio, Fardy, Skelton o Carter, entre otros. Finalmente estará Argentina que peleará por lograr al menos una victoria.

Este próximo 16 de agosto, a las 12:05 horas, Australia-Nueva Zelanda en directo a través de Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD.