TVE da luz verde a una nueva temporada de Cuéntame cómo pasó

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

El equipo de Cuéntame como pasó tiene luz verde para rodar una nueva temporada. Según informa El Confidencial Digital, la 16ª temporada de la serie de TVE ya está en marcha. El ente público ha decidido seguir confiando en esta producción que tan buenos registros le ha dado en los últimos años. Las grabaciones comenzarían después del verano y se centrarían en los sucesos que tuvieron lugar en el año 1983.

Máxima confianza por parte de la dirección de TVE en Cuéntame cómo pasó. Ganga Producciones ya trabaja en una nueva temporada que comenzará a tomar forma después de verano. La televisión pública ha renovado por una nueva temporada una de las series más longevas de la Historia de la televisión.

La 16ª temporada de Cúentame llegará con novedades y es que los responsables de la producción han reflexionado sobre los resultados conseguidos por la última temporada y han decidido centrarse en aspectos más allá de las cuestiones personales y las relaciones dentro de la familia Alcántara. La crisis del matrimonio que protagoniza la serie ha ocupado buena parte de las tramas de la pasada temporada y la audiencia se ha podido resentir ligeramente.

En la nueva temporada los espectadores viajarán hasta el año 1983 y vivirán hechos históricos como la nacionalización de Rumasa o la desintegración de UCD, entre otras.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan 14 Ago, 14 16:44

    Los nuevos capítulos, tendrían que estar dedicados a las legislaturas del p.p. y sus recortes, pasando por la corrupción. Como los capítulos que se han ofrecido son muy similares a los tiempos que estamos corriendo, debe de ofrecerse una temporada nueva dedicada a los hijos de paco, el de los cuarenta años de sonrisa y lágrimas.

    0