Ya se puede contratar Vodafone Box con Yomvi Liga o Yomvi Familiar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Vodafone TV
9

Vodafone ha lanzado comercialmente Vodafone Box. La nueva plataforma de televisión de pago por internet ya está aquí. Vodafone Box es una plataforma de contenidos de pago que cuenta con la programación de Yomvi para ofrecer películas, series y fútbol a través de un decodificador de Internet TV que va directamente conectado al televisor y que permite acceder a contenidos en directo o en vídeo bajo demanda. El nuevo Vodafone Box está disponible desde unos 10 euros al mes y ofrece acceso a Yomvi Familiar (una veintena de canales temáticos dedicado a las series, el cine y el entretenimiento familiar) o Yomvi Liga con Canal+ Liga como estrellas.

Vodafone Box: Yomvi para clientes de Vodafone

La idea de Vodafone es poder ofrecer una solución sencilla para sus abonados a internet que podrán acceder a los contenidos y la programación de Yomvi, la plataforma de televisión por internet de Canal+. La propuesta es aparentemente muy similar a la de Jazzbox aunque cuenta con algunas diferencias.

Los paquetes y programación de Vodafone Box

Los paquetes que se pueden contratar son los siguientes:

Yomvi Familiar incluye lo siguiente:

  • Fox, Fox Crime, AXN, AXN White, Calle 13, TNT, Disney Junior, Disney Channel, Diseny XD, SyFy, Cosmopolitan, MTV, National Geographic, Nat. Geo Wild, 40 TV, Sol Música, Viajar, Decasa, Canal Cocina, Historia, Canal Panda, Comedy Central, Baby TV, Nick Junior, Odisea y Nickelodeon.
  •  Tarifa plana con más de 2.000 títulos de VOD para verlos cuando quieras sin publicidad.

El precio de este paquete es de 10 euros al mes.

Yomvi Liga incluye:

  • 8 partidos por jornada de Liga (siempre uno del Barca o del Madrid)
  • Copa del Rey
  • Ligas internacionales (Premier, Bundesliga)

El precio de esta opción es de 10 euros al mes.

Además de estos paquetes también se puede contratar la opción Canal+, que incluye la señal en directo y el VOD de Canal+1 y Canal+2.

Vodafone ha confirmado que de momento el servicio no cuenta con la opción de acceder a los canales de TDT desde el decodificador, aunque el equipo está preparado para ello (incorpora un sintonizador de TDT) y está prevista una próxima actualización que incorpore esta opción. El nuevo decodificador de Vodafone incorpora conectividad vía Wifi (o ethernet) y permite la reproducción de contenidos en resolución Full HD. Vodafone Box es un servicio multidispositivo que permitirá al usuario acceder a la programación contratada en smartphones y tablets.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. angelR 14 Ago, 14 11:08

    No dicen nada de la Champions, ni del precio de la opcion Canal+ 1. En Canal Plus tienes opcion de ver todos los partidos del Barça, aqui no queda claro si se puede ver siempre todos sus partidos.

    0
    1. DAVID 09 Sep, 14 21:37

      LOS DE VODAFONE NO TIENEN NI IDEA LLAMAS A 20 SITIOS Y CADA VEZ
      TE DICEN UNA COSA DISTINTA SON UNOS MANTAS

      0
  2. Reiku 14 Ago, 14 23:37

    Yo soy cliente de vodafone y te ofrecen el yomvi solo en los dispositivos móviles, nada de un adaptador para verlo en la televisión.

    0
    1. act 16 Ago, 14 3:53

      Pero vamos a ver , éstan preséntando el núebo deco que tardara en llegar , claro que de momento solo esta disponible en mobiles pero tiémpo ál tiémpo

      0
      1. Fathi 30 Sep, 15 8:46

        It’s actually rare for hppois to live over 50 years old in captivity or the wild. There is a video about on this Youtube simply titled Blackie the Hippo . Blackie once lived inside of the Pachyderm Building which was the elephants old home at the Cleveland Zoo. It also housed a pygmy hippo, a Malayan tapir, and a family of warthogs. I also miss the warthogs but I think they were sent to another zoo.

        0
  3. Fernando 03 Sep, 14 13:58

    Me he recorrido todas las tiendas oficiales de Vodafone y he llamado a todos los teléfonos y no se puede contratar, total un camelo comercial

    0
  4. Paco el Mudo 15 Oct, 14 23:43

    A ver…. paciencia!!! Que parte de acaba de salir no han entendido??? Trabajo en Vodafone, y hoy mismo me estoy enterando de los precios. El curso acerca de este producto lo hicimos hace como 2 meses. Se creen que es facil todo esto? ademas de todo el pastel con la fusion con ONO? Enseguida salen a criticar todos, pero lo que para ustedes es un capricho, para los empleados es un producto repasar las caracteristicas, maneras de ofrecer, incompatibilidades, activaciones, promociones a nivel de sistema… Un poco de paciencia y tendran el decodificador definitivo para sustituir la Fusion de Movistar. Saludos

    0
  5. ricardo 13 Nov, 14 0:20

    Hola’ yombi solo se ofrece a smartphones a no ser k cojas el multidispositivos para tab y pc. Tampoco de momento ay manera de pincharlo a la tv. O al menos k yo sepa.

    0
  6. cliente de Yodafone/Yomvi Insatisfecho 18 Ene, 15 13:11

    Acabo de empezar con vodafone/yomvi y no se ve ningún partido.En el momento que hay algún partido Real Madrid o Barcelona me dicen que por problemas de conexión no pueden validar mis datos.Y acabo de empezar un contrato de 2 Años,Así como Vodafone en cual tengo una Red L y como algunos de mis contactos tengan el buzón de voz activado me lo cobran a parte,exponiendo me en el mismo móvil que ese servicio no lo tengo contratado y me va a venir reflejado en la factura.Y solo llevo 5 días con ellos,Que es una mierda.!ME QUIERO DAR DE BAJAAAAAAAAÁAAAAAAAA!

    0