En TVE se meten con Mujeres y hombres y viceversa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

El programa Hable con ellas de TVE ha criticado duramente a otro espacio de Telecinco: Mujeres y hombres y viceversa, uno de esos espacios que parecen destinados a crear polémica y audiencia a partes casi iguales. Durante una mesa de debate las colaboradoras del programa se enzarzaron en un debate sobre el horario de protección infantil y no tuvieron reparos en dirigirse directamente a Mediaset España y concretamente a Telecinco, cadena de la que dijeron que no trabajaba para proteger este horario.

Loles León se dirige directamente a Telecinco al afirmar que la cadena de Mediaset España no sólo no respetaba el horario de protección infantil sino que había claros ejemplos como Mujeres y hombres y viceversa, un programa que según la actriz y colaboradora del programa de TVE era “horroroso” y se emitía en un horario en el que podía ser visto por niños y niñas. La mayoría de las colaboradores del programa no dudó en sumarse a las críticas y en afirmar que era un program plagado de momentos soeces y de palabrotas.

“Me parece horroroso. Y quiero decirlo: en casa los abuelos, los padres, ven esos programas, y los niños están ahí”, llegó a afirmar una Loles León que dijo que en su casa no se veían ese tipo de programas. La mesa de debate de Amigas y conocidas, que se emite dentro de Hable con ellas, tuvo una de sus sesiones más agitadas destapando las vergüenzas de la competencia.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Dj Salas Sound 14 Ago, 14 13:26

    TVE que os pasa estais resentidos con las audiencia que tienen las cadenas privadas que se os ve el plumero jodeos y espero que siga bajando la audiencia de TVE.

    0
  2. Djinutil 15 Ago, 14 1:30

    Dj pollas primero aprende a pinchar y luego critica. Inútil.

    0