Los play off de la Champions en televisión: Canal+ Liga de Campeones ofrece cinco eliminatorias en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Llega el momento decisivo para muchos equipos europeos, algunos de ellos grandes como el Oporto o el Arsenal que se juegan estos próximos días su participación en competición europea. Llega la última ronda de los play off de la Champions League. Y con estos partidos arranca la temporada europea para Canal+ Liga de Campeones que ofrecerá cinco de estos cruces donde también participará el Athletic de Bilbao que se medirá al poderoso Nápoles de Rafa Benítez (el partido de ida de este próximo martes 19 de agosto se verá en La 1 de TVE).

Entre los duelos más destacados está un interesante cruce entre Arsenal y Besiktas, en el que los ingleses tendrán que trabajar mucho si quieren eliminar a un equipo turco que en los últimos años no ha terminado de destacar a nivel europeo. Canal+ Liga de Campeones tampoco faltará a la cita con el regreso del Oporto a la Champions con un cruce con los franceses del Lille que puede ser una de las sorpresas de esta próxima fase de grupos.

Canal+ ha confirmado el regreso de su programa Noche de Champions que ofrecerá toda la información, previa y análisis de cada jornada de Champions a partir de las 20:00 horas, con Nacho Aranda y Noemí de Miguel. A la finalización de los partidos también se podrá seguir en Noche de Champions el resumen de la jornada.

Martes 19 de agosto
Besiktas- Arsenal, 20.45 horas
Copenhague-Bayer Leverkusen, 20.45 horas
Nápoles-Athletic de Bilbao (resumen a las 23.15 horas)

Miércoles 20 de agosto
Lille-Oporto, 20.45 horas
Maribor- Celtic, 20.45 horas
Standard Lieja- Zenit St. Petersburgo, 20.45 horas