Playstation TV llega a Europa el próximo mes de noviembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Sony ha puesto fecha al desembarco en Europa de su Playstation TV, uno de los accesorios más esperados para su videoconsola de última generación. Si Microsoft anunciaba los detalles de su XBOX TV, en Playstation no han querido quedarse atrás y han apostado por un dispositivo que ofrecerá otro tipo de posibilidades, eso sí a un precio de 99,99 euros. Hay quienes comparan al equipo de Sony con el Apple TV de Cuppertino. Pronto podremos descubrir en Europa sus parecidos.

Playstation TV llegará el próximo 14 de noviembre a nuestro país. Sony aprovechó la celebración la Gamescom para dejar esta noticia para un dispositivo que lleva algún tiempo ya disponible en Estados Unidos (donde se puede encontrar por 99 dólares). El equipo está orientado fundamentalmente a los “jugones” que quieren disfrutar de sus partidas en cualquier televisor, pero no se queda ahí.

Playstation TV se venderá junto con tres juegos para ofrecer más alicientes a los usuarios. En lo que respecta a la reproducción de contenidos audiovisuales, el equipo permitirá hacer streaming directamente desde Playstation 4. Hay quienes no han dejado de ver ciertos parecidos (razonables probablemente) entre Playstation TV y Apple TV.