Preestreno de The crazy ones: el homenaje de FOX a Robin Williams

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El canal temático de pago FOX se suma a los homenajes a Robin Williams, actor estadounidense recientemente fallecido, y que participó en The crazy ones, serie que se preestrenará este domingo a las 21:00 horas en lo que es un reconocimiento de FOX a la trayectoria de este actor que destacó sobre todo en el mundo del cine. The crazy ones fue el último gran trabajo de Robin Williams para televisión.

El mundo de la comedia ya no será lo mismo sin el genial Robin Williams, actor que será recordado por su participación en largometrajes como El indomable Will Hunting o El club de los poetas muertos. Sin embargo el último gran trabajo de Williams fue para televisión y llevaba el título de The crazy ones. Han sido muchas las estrellas de Hollywood que en los últimos años han encontrado un refugio en el mundo de la televisión y Robin Williams se vio atraído por una comedia de situación clásica, ambientada en el mundo de la publicidad.

The crazy ones se desarrolla en Chicago en una serie que sigue a un padre y una hija que intentan sacar a flote una agencia de publicidad que está en problemas. Simon Roberts dirige esta agencia y aunque es todo un genio de la publicidad se enfrenta al difícil reto de adaptarse a los nuevos tiempos, algo que parece estar costándole más de lo previsto. A su lado estará su hija, Sidney, convencida de que hay que adaptarse o morir y que su padre deberá hacer un esfuerzo. Sidney tendrá que trabajar duro para hacer ver a su padre que es hora de contar con nuevos métodos para sacar adelante este “negocio familiar”.

FOX emitirá este domingo los tres primeros episodios de The crazy ones desde las 21:00 horas y ofrece a los espectadores la posibilidad de homenajear a Robin Williams en Twitter a través de hashtag #HomenajeRobinWilliams.