Real Madrid-Fiorentina, este sábado a las 20:45 horas en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Real Madrid y la Fiorentina se miden este sábado en uno de los amistosos más destacados de este mes de agosto. El partido servirá para volver a disfrutar de los nuevos Supercampeones de Europa en un partido en el que Carlo Ancelotti tendrá una nueva oportunidad para hacer pruebas y probar nuevas soluciones de cara a la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid. El Real Madrid-Fiorentina, este sábado a las 20:45 horas, en Antena 3.

La Fiorentina es un rival de entidad, un equipo muy bien armado y que destacó la pasada temporada en el Calcio. El equipo cuenta con varios jugadores españoles en sus filas como Borja Valero y Joaquín. En definitiva se trata de un equipo europeo de primer nivel que realmente permitirá calibrar el momento de forma de los jugadores madridistas.

El Real Madrid-Fiorentina se podrá seguir en directo con la narración de Antonio Esteva y los comentarios de Marcos López y el ex jugador del Real Madrid, vocalista de Pignoise y colaborador de El chiringuito de Jugones, Álvaro Benito. Así mismo este partido amistoso se podrá seguir a través de Atresplayer.com.