El Chiringuito de Pedrerol arranca temporada este próximo lunes en Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Josep Pedrerol y su equipo regresan esta próxima semana a Neox en su segunda temporada en Atresmedia Televisión. El programa debatirá sobre la pretemporada y la Supercopa de España. El lunes a las doce de la noche cita con el fútbol en El Chiringuito de Pedrerol

Es semana previa al inicio de la Liga BBVA, pero además está muy cerca la disputa de la gran final de la Supercopa de España.

Dos son las principales novedades de El Chiringuito de Pedrerol para esta próxima temporada. Atresmedia ha confirmado que habrá tres incorporaciones que se irán descubriendo en las próximas horas y por otra parte, el objetivo del programa en esta nueva temporada es acercarse un poco más al seguidor. Por lo demás, El Chiringuito sigue apostando por la información, el debate y el análisis de los partidos de fútbol. El programa estará pendiente de las principales competiciones del planeta fútbol, incluyendo la Liga BBVA, la Copa del Rey y las competiciones europeas donde participan equipos españoles.

Esta temporada El Chiringuito de Pedrerol se enfrenta a nueva competencia con el programa deportivo que prepara 13TV con Enrique Marqués. A pesar de todo la primera entrega de esta tertulia futbolística terminó como líder de las noches deportivas en televisión y superó a Tiki-Taka, la apuesta de Mediaset España en este formato. Por si había dudas, el programa cerró con su versión El Chiringuito del Mundial y su máximo histórico de audiencia.