Maratón de la 1ª temporada de Masters of Sex antes del estreno de la segunda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Series propone un sábado pegado a la pantalla del televisor de la mano de dos investigadores que cambiaron el mundo de la sexualidad e iniciaron una revolución en Estados Unidos. Masters of Sex estrena segunda temporada en DUAL (doblada) este próximo domingo, pero antes, el sábado, Canal+ Series ofrece a sus abonados la posibilidad de volver a disfrutar de toda la primera temporada con un maratón de Masters of Sex.

La historia de la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan) y el ginecólogo William Masters (Michael Sheen) todavía parece que va a dar para una segunda temporada. Ambos fueron protagonistas del mayor y más arriesgado experimento científico sexual llevado a cabo hasta la época. Ambos vivieron en el Estados Unidos de los años 60, una sociedad profundamentamente conservadora que vivía bajo el miedo de la Guerra Fría y el comunismo. Johson y Masters se pusieron manos a la obra para conocer los efectos del sexto en el cuerpo humano hasta un punto que todavía no se conocía ni se había explorado.

Sus experimentos fueron pioneros y dieron lugar al  Instituto Masters and Johnson, en San Louis, un centro de referencia en la materia y un lugar de reunión para los estudiosos del tema.

La serie Masters of Sex fue una de las revelaciones de la pasada temporada y ahora regresa con una nueva entrega de episodios donde podremos ver cómo evoluciona la relación de los dos protagonistas. Esta producción es una adaptación de la obra literia Masters of Sex:vida y época de William Masters y Virginia Johnson, la pareja que enseñó a Estados Unidos cómo amar.