13TV le pone nombre al programa deportivo de Felipe del Campo: La Goleada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

13TV está dando forma a un ambicioso proyecto que arrancará con varias novedades este próximo mes de septiembre. Entre las novedades cabe destacar una importante apuesta deportiva que incluye el fichaje de Enrique Marqués, Felipe del Campo y gran parte del equipo de Tiki Taka. 13TV sigue avanzando detalles del nuevo programa que encabezarán los dos periodistas y que llevará como nombre La goleada.

El programa de Felipe del Campo se llamará La goleada y arrancará este próximo 24 de agosto con el inicio de la Liga BBVA, y a la espera de que se decida lo que sucede con la Liga Adelante, que ahora mismo está paralizada a la espera de la reunión que se producirá este lunes en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Cristóbal Soria, Juanma Rodríguez, Julio Pulido, Antonio Romero, Pedro Pablo San Martín o Roberto Palomar son algunos de los colaboradores que se han unido a este ambicioso proyecto. Las mejores jugadas, todos los goles de Primera y Segunda División, y las imágenes más impactantes de la Copa del Rey estarán disponibles en este programa que debutará, si no hay cambios, en dos semanas.

13TV, perjudicada por el parón de la Liga Adelante

13TV ha hecho esta temporada una importante apuesta por el fútbol con la retransmisión cada fin de semana de un partido de la Segunda División. Los espectadores podrán disfrutar los sábados, a las 16:00 horas de, un partido en directo. Sin embargo, el conflicto por el descenso administrativo del Real Murcia, amenaza con retrasar el comienzo del campeonato. Así pues parece que 13TV tendrá que esperar para disfrutar de sus nuevas emisiones dedicadas al fútbol de plata español.