Cuarta temporada de Acuarios XXL en Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Esta tarde, a partir de las 19:45 horas, Discovery Max estrena la cuarta temporada de la serie Acuarios XXL, una producción que nos sumerge en el mundo de los acuarios gigantes y de lujo. Se trata de peceras, pero no las peceras que habitualmente podemos tener en nuestras casas, sino peceras a lo grande, sin casis límites. Las peceras más espectaculares de Estados Unidos regresan a Discovery Max.

En Acuarios XXL podremos volver a disfrutar con esta empresa familiar que está especializada en la instalación y mantenimiento de estas grandes “piscinas”. Wayde King y Brett Raymer decidieron poner en marcha un negocio de corte familiar que hiciera realidad el deseo de aquellos amigos y conocidos que estaban dispuestos a conseguir tener en sus hogares un auténtico paisaje submarino.

La cuarta temporada incluirá algunos encargados muy especiales como los de Jeff Tremaine, el creador de Jackass, que quiere contar con una pecera enorme que incluya también lava. Tampoco faltará un episodio dedicado al encargo de la estrella de la NBA, Dwyane Wade.

Acuarios XXL se emite los sábados en Discovery Max, con dos episodios que suponen dos nuevos retos para King y Raymer, los presentadores favoritos de los amantes de los acuarios.