Megaminimals: la nueva serie de Clan con una guardería de pequeños animales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este próximo lunes Clan TVE estrena su nueva serie, Megaminimals, una serie sobre una guardería que está dedicada a pequeños animales. Megaminimals es una serie preescolar destinada a mostrar a los más pequeños de la casa las aventuras e historias de este grupo de animales que están dispuestos a divertirse mientras aprenden y pasan un buen rato. Megaminimals, de lunes a viernes, a las 9:35 horas.

Aventuras de piratas, viajes galácticos o travesías por la selva serán algunas de las aventuras que vivirán los pequeños de Megaminimals junto con su profesora Meadows. Precisamente será la profesora, la encargada de conducirles a través de la historia de la formación de los planetas o de unos piratas que surcaron un lejano mar. Cada episodio de la serie está estructurado entorno a una historia y una aventura que van a protagonizar los protagonistas de la serie.

Además de las aventuras que ellos se monten para aprender y vivir sus propias aventuras (como el abordaje de un barco pirata), también tendrán oportunidad de disfrutar de cuentos como Pinocho, La ratita presumida o El dragón que no podía volar. Clases llenas de fantasía e imaginación, desde este próximo 19 de agosto, en Clan TVE.