Nuevas entregas de Me lo quedo, este domingo, en Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Discovery Max recupera Me lo quedo, el programa canadiense de subastas que regresa este domingo con nuevas pujas desde las 22:30 horas. En estas nuevas entregas del programa seguiremos descubriendo los entresijos de las subastas, todo un negocio para cientos de peronas, y un sector que mueve millones de dólares cada año. Experiencia, instinto y algo de suerte son las claves para manejarse en este mundo.

¿Se puede uno hacer rico y ganarse la vida con las subastas? Me lo quedo viaja hasta Canadá para seguir a cuatro equipo de expertos profesionales dedicados al mundo de las subastas. Los espectadores podrán conocer nuevas claves, trucos y consejos que pueden acercarnos un poco más a este mundo. Una de las claves de las subastas está en el hecho de encontrar objetos de gran valor, muchos olvidados, auténticos tesoros que viven en un rincón a la espera de ser encontrados por estos participantes de subastas.

Roy Dirnbeck, alias “El instigador”, los veteranos Cindy Hayden y Rick Coffill, Ursula Stolf y el tándem padre-hijo que forman Paul y Bogart Kenny regresan a la carga en estos nuevos capítulos. Me lo quedo sigue la carrera profesional de estos expertos en subastas. A pesar de lo que pueda parecer se trata de un mundo muy competitivo que exige de cierta formación y preparación a la hora de acudir a las subastas.