Petición para que Robin Williams sea una personaje de Zelda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

En los últimos días se han sucedido múltiples homenajes a Robin Williams, actor estadounidense fallecido esta pasada semana y que cuenta con una carrera muy importante en el cine y la televisión. Un grupo de seguidores de Robin Williams ha decidido poner en marcha en Change.org una curiosa campaña de recogida de firmas que pretende homenajearla solicitando la creación de un personaje de Zelda con el actor.

La popular saga de Nintendo, The Legend of Zelda, podría ser el refugio eterno para un actor que influyó mucho en la comedia estadounidense. Los responsables de la petición defienden que entre los gustos conocidos del actor se encontraban los videojuegos y que no habría mayor homenaje que concederle un hueco en una de las sagas más populares y con mayor tirón entre los jugones.

No hay que olvidar que la pasión de Robin Williams por los videojuegos, y en particular por Zelda le llevó a llamar a su hija, con el nombre de la princesa que debe ser salvada en cada una de las entregas de este videojuego.

La petición, cursada a través de Change.org, cuenta ya con más de 80 mil firmantes y sigue creciendo a un ritmo impresionante.