Atlético de Madrid-Real Madrid: la Supercopa de España en directo, en La 1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La 1 de TVE se vuelva con el primer gran título de la temporada en España. La Supercopa de España arranca este martes con la ida de una final que disputan el Atlético de Madrid, como vigente  campeón de Liga, y el Real Madrid, como campeón de Copa del Rey. Dos grandes de España, en un derbi con un título en juego. El Real Madrid ya venció la Supercopa de Europa, mientras que el Atlético de Madrid ha dejado buenas impresiones en sus últimos compromisos amistosos. Oportunidad para disfrutar con los fichajes y nuevas caras de ambos equipos. TVE vivirá en directo el partido de ida que se disputa este martes a las 22:35 horas.

Tarde de fútbol en La 1 este martes

El martes es un día especial para los aficionados al fútbol y es que TVE ofrece la ida de los play off de la UEFA Champions League con Nápoles y Athletic de Bilbao como protagonistas desde las 20:45 horas. Y a continuación, desde las 22:35 horas, previa del Atlético de Madrid-Real Madrid. En esta previa los espectadores podrán conocer la última hora de los dos equipos y las alineaciones que presentaran el Cholo Simeone y Carlo Ancelotti. Desde las 23:00 horas, partido en directo desde el Estadio Vicente Calderón con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador del Real Madrid y exentrenador del Atlético, Quique Sánchez Flores. Además, en esta ocasión, TVE ha montado un despliegue especial que incluye un postpartido con entrevistas a los jugadores y protagonistas del partido.

El viernes 22 de agosto, se repite el partido, con la vuelta que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu, desde las 22:00 horas, con una previa especial de media hora de duración, para un partido que arrancará oficialmente a partir de las 22:30 horas.

Para completar esta cobertura de la Supercopa de España, RTVE.es ofrecerá la señal en directo del partido, con acceso además a un novedoso servicio multilseñal que permitirá a los seguidores elegir la cámara que prefieren seguir en cada momento, para no perderse por ejemplo las reacciones de algunos jugadores o del banquillo de los equipos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios