España-Senegal en directo sólo en internet, Teledeporte prefiere el tenis

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

España sigue su preparación para el Mundial que se disputará en nuestro país en apenas unos días. La selección entrenada por Orenga encara la recta final de un proceso que le debería llevar a luchar por el título. España disputará este nuevo amistoso en el lujoso Gran Canaria Arena, y lo volverá a hacer sin televisión en directo puesto que, aunque RTVE posee los derechos, ha preferido apostar por el tenis en Teledeporte.

Teledeporte prefiere la final del Masters 1.000 de Cincinnati que disputa el español David Ferrer y que arrancará a las 22:00 horas. No hay hora prevista para la retransmisión del partido amistoso de la selección española de baloncesto, que en cualquier caso se podrá seguir en diferido una vez finalice el partido de David Ferrer. La Federación Española de Baloncesto, como ya ocurriera en el último amistoso disputado en Turquía, acude al rescate y ofrecerá la oportunidad de vivir el partido en directo a través de internet: España-Senegal en directo.

La decisión de RTVE de apostar por el tenis no ha gustado a los aficionados del baloncesto que han criticado esta decisión en foros y redes sociales y han recordado que el ente público dispone de varios canales disponibles como La 1 y La 2. Muchos se preguntan si con la futura desaparición de Teledeporte, la “no retransmisión” de eventos deportivos como este partido de la selección española de baloncesto se convertirán en un habitual.