Valencia-Milan: el Trofeo Naranja en directo, en laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Esta noche, a partir de las 21:00 horas, el Estadio de Mestalla acoge la presentación oficial del nuevo proyecto del Valencia. El equipo ché ha vivido un verano convulso en lo que a planificación deportiva y dirección del club se refiere. A pesar de todo hay ciertas esperanzas para que esta temporada el equipo valencianista recupere su posición en la clasificación liguera. Para comenzar a calibrar el momento de forma de los jugadores del Valencia, esta noche, Trofeo Naranja en directo desde las 21:00 horas en laSexta: Valencia-Milán.

En el Valencia 2014/2015 va a haber muchas caras nuevas y los espectadores podrán disfrutar de los Rodrigo, Yoel, Mustafi, André Gomes, Orban y De Paul, desde esta misma noche. El partido además supone el enfrentamiento del Valencia a todo un clásico de Europa como es el Milan, que se encuentra en una posición similar a la del Valencia y es que después de una temporada pasada muy mediocre se ha visto obligado a reconstruir un proyecto que estaba necesitado de savia nueva.

El partido se podrá seguir en directo a través de laSexta y en Atresplayer.com. El grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes ha apostado fuerte por la pretemporada de los equipos españoles.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. murcielago valencianista 1919 17 Ago, 14 19:54

    amunt valencia ha hora que tiemblen de miedo el Madrid y el barca que la liga ya no será la liga escocesa ni la portuguesa será la liga inglesa por que el valencia c f va ha reventar la liga y al tebas ese de la federacion que tiene miedo del valencia que se jodan y que se aguanten los envidiosos amunt valencia per sempre amuuuuuuunnnt

    0
  2. murcielago valencianista 1919 17 Ago, 14 19:59

    ha y otra cosa cuando al valencia c f gana títulos la selección española le van mal las cosas pues que siga a sin por que la selección ha hora se ha convertido en un cortijo de amigos pues ala para ellos al valencia no le hace falta tener internacionales con la selección por que es mas grande que eso amunt per sempre valencia c f

    0